Redes Sociales Y Digital Marketing

Redes Sociales

El 90% de los consumidores atiende a las recomendaciones de la gente de su red como fuente confiable de información.

  • Monitoreo de redes sociales: Apoyamos a que nuestros clientes puedan dar seguimiento a su estrategia social mediante el uso de social listening
  • Comunicación multicanal: Disparar en los diferentes medios digitales la táctica de la comunicación para mantener integridad del mensaje.

Marketing Digital

El marketing digital es la aplicación de la estrategia comercial de las organizaciones llevada a cabo a los medios digitales. Dentro de los servicios que Rhino ofrece a sus clientes se encuentran la consultoría para que, dentro de Dynamics CRM, nuestro cliente realice:

 

  • E-mail marketing: Segmentación, perfilamiento y posicionamiento de listas de marketing para la generación, envío y seguimiento de correos electrónicos personalizados
  • Landing Pages: Crear desde el CRM Landing Pages. Cuando un visitante rellena el formulario en la página, el sistema identifica posibles duplicados y registra directamente en su CRM la oportunidad.
  • Formularios web: Creación de enlaces entre el CRM y la web. Apoyamos a que nuestros clientes recolecten información de los clientes y prospectos directamente de sus sitios web y mantener una vista única del cliente.
  • Encuestas: Herramienta para la generación de encuestas a usuarios anónimos o identificados para capturar información. Los resultados se integran directamente en su CRM.

 

 

Rhino Systems, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Políticas de Privacidad