Framework Mesa de Servicios

Nuestra solución para la atención oportuna de usuarios se llama Rhino Framework Service Desk y está basada en la plataforma de Dynamics CRM.

 

Rhino Framework Service Desk permite la integración de diferentes canales de atención en una sola herramienta.

 


servicio16

a) Administración de Contratos: Da el control sobre las fechas de inicio y fin, así como la frecuencia de cobro y pago. Permite utilizar “templates” para crear contratos basados en anteriores. Cada contrato tiene una o varias líneas de servicio.


servicio17

b) Administración de Incidentes: Al recibir la actividad como correo, se asigna a una cola de atención, se clasifica de acuerdo a la solicitud que incluye el correo electrónico y se identifica el problema, el tipo de incidente e incluso el activo y el usuario al que está relacionado.


servicio18

c) Niveles de Servicio: Los niveles de servicio que ofrecemos son de acuerdo a la prioridad, el tiempo, la escalación y al impacto. El sistema permite el cambio automático y manual de la prioridad, razón y descripción.


servicio19

Notificaciones y Alertas: Las reglas de notificación permiten agregar qué sucederá en cada etapa del caso. Por ejemplo al crear un caso, al cerrarlo, al reabrirlo, al escalarlo, al cambiar de prioridad, etc.


servicio12 servicio20

d) Manejo de Escalaciones: Al contar con la bitácora de la información general del problema, la causa, el servicio y la descripción se registra toda su información para clasificarlo adecuadamente.


servicio21

 

Rhino Systems, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Políticas de Privacidad