Framework Jurídico

Rhino Systems tiene una configuración especial para Dynamics CRM que permite a los departamentos legales y jurídicos de corporativos automatizar las más comunes de sus tareas y mejorar los procesos legales de los juicios y litigios.

 


servicio22

a) Litigios: El objetivo principal es la administración de las demandas y los juicios con los que la compañía tiene relación en la parte jurídica. Con esto se administra y centraliza información clave referente a los juicios tal como abogados responsables, tribunales, resolución y el monto reclamado en caso de ser necesario.

 

Juicio: Se controla, administra y centraliza la información referente a los juicios.


servicio23

b) Portal de Abogados Externos: El abogado puede consultar y actualizar los juicios que se le asignaron por medio del portal web, dependiendo de la etapa en que se encuentre el juicio podrá ir capturando el vencimiento de prestaciones, suplico, etc.


servicio24

c) Corporativo: Administra las solicitudes de contratos con los proveedores que requieran las diferentes áreas administrativas, permitiendo la gestión de los contratos durante todo su ciclo de vida, es decir, desde su creación hasta su expiración, renovación y/o la realización de las cancelaciones correspondientes.


servicio25

d) Oficialía de Partes e Instrumentos: Esta área permite dar seguimiento a las solicitudes de poderes, su entrega y las posibles revocaciones. Incluye también la administración de los documentos necesarios para el otorgamiento de un poder y proporcionando los medios para actuar en caso de revocación.


servicio26 servicio27

a) Asamblea: Se realizan los registros, fecha de registros y se agregan los consejeros necesarios para la asamblea.

b) Poder Notarial: Las facultades de poder que se pueden otorgar será la sección que presente:

 

  • Poderes generales
  • Poderes especiales
  • Poderes fiduciarios


servicio28

c) Contratos: Al registrar y guardar un contrato, este se asigna al abogador responsable del área jurídica, donde puede elaborar el borrador del contrato actualizando los datos. Se cuenta notificaciones de fechas de acuerdo a la etapa en que se encuentre el contrato, y de notificaciones al área de compras.


servicio29

 

Rhino Systems, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Políticas de Privacidad