Framework Financiero

Rhino Systems tiene una configuración especial para Dynamics CRM que permite a instituciones financieras de todos los tamaños mejorar sus procesos de ventas, originación, apertura, servicio y mercadotecnia con sus clientes.

servicio1

 

 

a) Vista 360: Permite contar con la información completa de cada cliente, permitiendo acceso rápido a cada historial, logrando eficiencia en la atención al mismo.

b) Agenda Comercial: Ayuda a una mejor planificación comercial de actividades con clientes y a dar seguimiento puntual a las oportunidades. La información se presenta mediante dashboards para obtener una mejor visibilidad del avance de las metas del ejecutivo.

 


servicio2

 

c) Redes Sociales: Nos permite identificar a clientes o prospectos, dándoles un mejor perfilamiento.

 

servicio3

 

d) Manejo de Servicios y Reclamos: Atención completa de un incidente/caso identificando el tipo soporte que se requiere para canalizarlo al área correspondiente.

Mediante el panel  permite conocer el estatus del total de casos de servicio.

 

e) Sucursales: Servicio desde la ventanilla, acceso a la plataforma de los servicios de apertura con asesores capacitados.

 

servicio4

 

f) Dispositivos Móviles: Permite contar con la información de los clientes en cualquier lugar, así como ver las actividades asignadas que necesita completar, eficientando el trabajo de los ejecutivos.

 Diagrama General de Solución

 

servicio5

Rhino Systems, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Políticas de Privacidad